en 6x

Llega gratis el viernes con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 29/feb en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Nellcor
Modelo
MAXNI

Otros

  • Uso veterinario: No

  • Tipo de oxímetro: Nellcor

  • Funciones: Sensar

Descripción

El Sensor De Oximetro Nellcor pediatrico max-pi es un dispositivo crítico que proporciona respuestas rápidas, sensibles y precisas a las necesidades del paciente. Este producto utiliza la oximetría de pulso Nellcor™ para proporcionar mediciones de SpO2 que están vinculadas a la verdadera saturación de oxígeno arterial y al pulso inducido por el corazón, acercándote a tus pacientes.

Los pacientes pueden tener una amplia gama de condiciones que pueden afectar la respiración. Por eso es importante tener acceso a una tecnología de monitoreo continuo, preciso y confiable para conocer el nivel de oxígeno del paciente durante todo el ciclo cardiorrespiratorio. Y debido a que cada paciente es diferente, hay muchos tipos diferentes de sensores de oximetría de pulso Nellcor™ con tecnología OxiMax™ disponibles para ayudarte a elegir el sensor adecuado para el paciente correcto.

Creemos que el resultado de la terapia mejora con la permanencia en nuestro hogar, donde la cercanía a la familia y la cotidianidad de nuestra vida forman una parte relevante del tratamiento médico.

Garantía del vendedor: 5 días